Facilitador
Hola, soy arquitecto graduado de la Universidad Autonoma Gabriel Rene moreno Bolivia, con mas de 7 años de experiencia en el campo del modelado 3D con el programa de Sketchup,
El programa de sketchup te facilita el cómo quedaría terminado un proyecto tanto interior como exterior y así tener una mayor presentación a tus clientes, colegas o amigos, este programa se caracteriza por ser rápido y no complejo. En este diplomado te enseñaré los conocimientos y fundamentos de dicho programa
¡Te veo en el diplomado!
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-Plantilla y unidades
-Barra de menú
-Barra de herramientas
-Modelo de referencia
-Area de dibujo
-Barra de estado
-Cuadro de control de valores
Primeros pasos en Sketchup
-Funciones basicas de dibujo
-Puntos de referencia
-Trabajar con medidas exactas
-Ejes X, Y, Z
Herramientas principals
-Herramienta seleccionar
-Herramienta pintar
-Herramienta borrar
Herramientas de dibujo
-Herramienta linea
-Herramienta mano alzada
-Herramienta rectangulo
-Herramienta rectangulo girado
-Herramienta poligono
-Herramienta circulo
-Herramienta arco
-Herramienta arco de 2 puntos
-Herramienta arco de 3 puntos
-Herramienta circular
Herramientas de edicion
-Herramienta mover
-Herramienta empujar
-Herramienta girar
-Herramienta sigueme
-Herramienta escala
-Herramienta equidistancia
Herramientas de construccion
-Herramienta medir
-Herramienta de acotacion
-Herramienta transportador
-Herramienta de textos
-Herramienta de ejes
-Herramienta de texto 3D
Herramientas de camara
-Herramienta orbitar
-Herramienta desplazar
-Herramienta zoom
-Herramienta ventana de zoom
-Herramienta ver modelo centrado
-Herramienta anterior
Herramientas auxiliaries
-Herramienta caja de arena
-Herramienta de vistas
-Herramienta sombras
-Herramienta estilos
-Herramienta capas
Grupo y componente
-Funciones de grupo
-Funciones de componente
-Diferencias
-Cuando usar componente
Bandeja
-Que es una bandeja
-Configuracion de bandeja
-Crear tu propia bandeja
-Informacion de la entidad
-Materiales
-Estilos
-Capas
-Sombras
-instructor
-Componentes
-Escenas
Atajos de herramientas
-Que es un atajo
-Atajos por defecto
-Atajos por defecto
-Configuraciones
-Crear atajos
Importación de archivos CAD
-Conceptos de capas
-Importación de capas de AutoCAD
-Color por capa
-Importación del archivo CAD
Iniciación al dibujo y modelado 3D
-Dibujado de muros con H. línea y rectángulo
-Trucos de alzados de muros
-Alzado de muros con H. empujar
-Realizar muro para cubierta inclinada
-Uso de la H. transportador para guías de muro con angulo
-Creación de piso
-Uso de H. medir para marcar guías
-extruccion de paredes para puertas y ventanas
Capas
-Creación de capas
-Organización de capas por categorías
-Llevar el modelo a su determinada capa
Modelado de puertas (madera y perfil A.)
-Dibujado de marco madera con H. línea y rectang.
-Alzado de marco con H. empujar
-Dibujado y alzado de lámina puerta
-Dibujado y alzado de accesorios de puerta
-Dibujado y alzado de marcos puerta corrediza
-Dibujado y alzado de lámina de vidrio
-Dibujado y alzado de lámina de vidrio
Modelado de ventanas
-Trucos
-Dibujado y alzado de marcos
-Dibujado y alzado de lámina de vidrio
Modelado de cubierta
-Dibujado y alzado de cubierta
-Creación de perfiles y detalles
-Rotación y adaptación de cubierta
Materiales
-Mapeado y adaptación de texturas
-Importación de texturas
-Mapeado y ajustes de texturas
-Como guardar textura a mi escritorio
Descargar e importar bloques
-creación de cuenta en en warehouse
-Descargar bloques desde la tienda
-Importar bloques desde mi escritorio
-Ajustes de bloques como escala y unidades
Escenas
-Crear y renombrar escenas
-Ubicación y adaptación de cámara
-Desplazamiento de la cámara
-Creación de vistas
-Ajustes de tipo de cámara
-Creación de secciones
-Actualización de escenas
Exportacion del modelo
-Tipos y formatos de exportación
-Exportacion de planta a DWG
-Exportacion de fachadas a DWG
-Exportacion de corte a DWG
-Exportacion de planimetría a DWG
Iniciación al dibujo y modelado
-Importación del plano, cortes del modelo
-Dibujado de muros con H. línea y rectángulo
-Alzado de muros con H. empujar
-Dibujado y alzado de piso
-Dibujado y alzado de cubierta
Capas
-Creación de capas
-Ajustes y adaptación de capas
Modelado de perfilaría
-Dibujado de plano del perfil completo
-Haciendo divisiones con H. medir
-Levantando volumen con H. empujar
-Dibujado y alzado de vidrio
-Creación de grupos por separado
Modelado de puerta (madera y perfil Al.)
-Dibujado de marco madera con H. línea y H. rectángulo
-Alzado de marco con H. empujar
-Dibujado y alzado de lámina puerta
-Importación de bloque de detalles de puerta
-Creación de marco principal perfil al.
-Creación de marcos secundarios con sus vidrios
modelado de cocina
-creación de mesón con biselado
-Modelado de mueble en melanina
-Modelado de mesón con mueble y detalle decorativo
-importación de accesorios y utensilios de cocina
-Texturizado y mapeado
-Detales de revestimientos
Creación y modelado de comedor
-Modelado de detalle decorativo de perfiles al.
-Modelado de mueble melanina
-Creación y modelado de zócalo en piso
-Creación y modelado de zócalo en piso
-Texturizado y mapeado
-Importación de mueble y bloques decorativos
Creación y modelado de sala
-Modelado de detalle decorativo en paredes
-Creación de mueble tv
-Importación y adaptación de cortina
-Importación de bloques decorativos
-Texturizado y mapeado
-texturizado de piso en todo los ambientes
Creación y modelado de cielo falso
-Modelado de detalles de cielo falso
-Implementación de luces led y lámparas
-Implementación de refrigeración
Creación de escenas
-Ajustes de cámara
-Crear escena
-nombrar escenas
-Crear video
-Configuracion de líneas y capas
-Importacion de plantas
-Importacion de fachadas
-Importacion de planimetría
Iniciacion al dibujo y modelado 3D
-Dibujado y alzado de muros en planta baja
-Dibujado y alzado de piso
-Detalles en muros
-Extruccion de muros para puertas y ventanas
Modelado de puertas
-Modelado de marco y puerta más tapajuntas
-Texturizado y mapeado
-sacado de simetría a puertas
-Adaptacion de tamaños según ambientes
Modelado de puertas corredizas al.
-Modelado de marco principal
-Modelado de marcos más hojas de vidrio
-Texturizado y mapeado
-Texturizado y mapeado
-Creacion de grupos
Modelado de escalera
-Modelado de estructura de escalera
-Modelado de peldaños e implementación a la est.
-Texturizado y mapeado
-Modelado de sujetadores de escalera
-Creacion de grupos y componentes
Modelado de entrepiso y creación de
parasoles en fachada frontal
-Modelado de entrepiso
-Creacion de caras y modelado de parasol
-Texturizado y mapeado
-Creacion de grupos
Modelado de cielo falso
-Modelado y detalles de cielo falso
en planta baja y alta
Modelado de área social
-Modelado de mesón
-Modelado de mueble en melanina
-Modelado de churrasquera
-Modelado de mesón más detalle de perfiles
-Texturizado y mapeado
-Importación de bloques y complementos
Capas
-Creacion de capas
-Adaptacion de capas según el modelo
Modelado de cubierta
-Dibujado y alzado de cubierta
-Detalle piedra laja
Modelado exterior patio
-Modelado de piscina
-Modelado de perfiles decorativos en muro y barda
-Jardineras
-texturizado y mapeado
Modelado de jardín e ingreso
-Modelado de piso inclinado para garaje
-Modelado de jardín inclinado
-Modelado de baldosas para ingreso y adaptacion
al entorno
-Texturizado y mapeado
-Importacion de plantas y vegetación
Modelado de calle
-Modelado de acera
-uso de plugins para bordes en acera
-Creacion de componentes
-Texturizado y mapeado
Escenas e exportado a DWG
-Creacion de escenas
-Creacion de secciones
-Ajustes de cámara
-exportación de fachadas, cortes planos
y planimetrías
Primero pasos
-Interfaz del programa
-orden y movimiento
-transformar y colocar
-Aleatorización
Inicio al renderizado
-importación del archivo
-ajuste de punto 0
Ajuste de materiales
-materiales en vidrio y perfilaría
-Materiales en paredes
-materiales en madera
-materiales en piso
-Materiales en tela
-materiales en acera y pavimento
-materiales en césped
Iluminación
-implementación de luces interiores
-esfera de reflexión
-luces y sombras exteriores
Cámara
-ajuste de cámara
-encuadre de cámara
Librerías
-implementación de vegetación
-vehículos
Renderizado
-ajustes previos
-prueba de iluminación
-render elementos
-tamaños de renderizado
-renderizado final.
Martes de 8:00 a 9:00 pm
Q200.00
Campus Online de planeta virtual
Q 350.00
Al finalizar el diplomado el estudiante debera de presentar un proyecto que le valdra el 50% de punto el otro 50% se tomara de las actividades programadas en campus Online.
Deberás efectuar tu pago por medio de depósito bancario o transferencia bancaria Electrónica:
Datos de la cuenta:
Banco: Banrural S.A.
Cuenta monetaria: 30-232614-90
Nombre: Planeta Virtual 502
Deberás enviar la boleta de depósito o transferencia al correo o whatsapp, con tu nombre y número de teléfono para reservar tu cupo.
Puedes realizar tu pago por medio de tarjeta de crédito o debito. Si lo deseas tambien puedes cancelar en visacuotas sobre el monto total del diplomado.
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